COVID-19

last updated: 08/27/2020

A Nuestros Clientes Valiosos,

Queremos hacerle saber… nosotros los escuchamos. Estamos viviendo en tiempos extraños; quizás no sepan cuándo o de dónde viene su siguiente cheque de pago y nosotros les queremos ayudar. Siempre hemos creído que todos merecen cobertura de seguro a un precio accesible. Y es por eso que estamos haciendo cambios como empresa, para que no tenga que elegir entre pagar su factura de seguro de auto ó comprar comestibles.

Llámenos.

Si ha sido afectado directamente por COVID-19, no dude en llamarnos. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que todos los que necesiten cobertura puedan obtenerla. Permítanos hablarle sobre los cambios y ver de qué manera podemos ayudarlo en su situación específica.

Haciendo Entregas? Estás Cubierto.

Si está haciendo entregas para complementar sus ingresos y llegar a fin de mes, está cubierto. SafeAuto suspenderá temporalmente el enforzamiento de la exclusión de entregas bajo nuestra Póliza de Auto Personal.

A partir del 20 de Marzo de 2020 hasta el 1 de Octubre de 2020, brindaremos cobertura temporal a los asegurados mientras brindan servicios de entrega (restaurantes, minoristas, tiendas de comestibles, farmacias, etc.) en nombre de las empresas para cuales usan sus automóviles personales que están cubiertos en su póliza de SafeAuto.

Gracias por elegir a SafeAuto como su proveedor de seguros. Estamos agradecidos todos los días por la oportunidad de trabajar con usted y brindar cobertura a quienes lo necesitan. Para preguntas sobre qué cambios se aplican a su estado, llámenos. Nuestra línea de servicio al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, no solo durante estos tiempos extraños, sino todos los días.

Para Asistencia En Español, Llame Al 1-888-SAFEAUTO

(1-888-723-3288)

Herramientas De Autoservicio Para Respuestas Más Rápidas

Si actualmente está asegurado en una póliza de SafeAuto, le recomendamos que busque las últimas actualizaciones de su póliza utilizando nuestras herramientas de autoservicio. Nuestros teléfonos siempre están abiertos si necesita asistencia adicional.

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea lo más perfecta posible durante este tiempo. Por favor ayúdenos evitando el envío por correo de sus pagos y documentos de póliza si puede, debido a un posible retraso en el procesamiento.

Podemos recibir sus documentos en cualquier momento por correo electrónico a forms@safeauto.com. ¡Recuerde incluir su número de póliza! Si actualmente recibe documentos de su póliza por envío de correo de EE. UU., Inscríbase en la entrega electrónica si puede, para que podamos asegurarnos de que reciba sus documentos de póliza lo más antes posible.

Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en estos cambios. Según la guía de nuestros líderes nacionales, estatales y locales, la mayoría de nuestros empleados trabajan desde su casa para ayudar a limitar la propagación de COVID-19. Si bien esta transición debería ser perfecta, puede experimentar un poco de ruido de fondo ó tiempos de llamada más largos.

Por encima de todo, su seguridad es nuestro objetivo. Si ha sido cliente de SafeAuto durante un mes o una década, estamos muy agradecidos de que nos haya elegido como su compañia de seguro en estos tiempos difíciles.

Deseándo su seguridad, salud y buena compañia. Sus amigos de SafeAuto.