SafeAuto trabaja para hacer el proceso de obtener seguro de auto lo más fácil posible.  Abajo están las respuestas para las preguntas más comunes sobre tu seguro de carro.  Si no encuentras la respuesta para tu pregunta, llama 1-888-SAFEAUTO 24 horas al día 7 días a la semana.

 

¿Por qué necesito seguro de carro?

El seguro de auto es necesario por ley para cubrir daños que pudieras causar a otros vehículos, personas, o propiedades. Conducir sin seguro de auto puede resultar en multas, pérdida de tu licencia e incluso cárcel.

El seguro de auto también puede proteger la inversión que hiciste en tu auto y el préstamo que tomaste para hacer esa inversión. Muchas veces el banco que emitió el préstamo requiere que tengas un seguro que proteja contra los daños a tu vehículo.

SafeAuto está disponible 24 horas al día, 365 días al año para ayudarte a cumplir con los requisitos del estado y mantener tu legalidad para conducir.

¿Que necesito para obtener seguro?

Necesitarás la información de tu vehículo y la información de los conductores que quieras poner en tu póliza. El número de seguro social no es necesario. En SafeAuto no hacemos preguntas innecesarias para que puedas obtener tu seguro de auto que requieres por las leyes estatales.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto?

El costo de tu seguro de automóvil depende de varios factores como lo son: el año, marca y modelo de tu auto, tu edad, tu historial al conducir, y el tipo de cobertura que elijas.

Llámanos para una cotización gratuita al 1-888-723-3288.

¿Qué coberturas hay?

Básicamente hay dos tipos de seguro de auto que puedes elegir. La cobertura de “Responsabilidad Civil”, que solo cubre daños que causes a otros vehículos, personas, o propiedades. Adicionalmente hay cobertura completa, que también cubre daños que le sucedan a tu vehículo por causa de accidente, incendio, tormenta ó vandalismo.

Después de que elijas si quieres seguro de Responsabilidad Civil o también Cobertura Completa, pregúntale a tu agente que opciones de seguro de auto adicionales puedes elegir, como: Asistencia de Carretera, (para asistencia de grúa si se descompone tu vehículo), Carro de renta, (para que podamos cubrir el pago de un coche de renta cuando tu vehículo se encuentre en el taller por una perdida cubierta). Llama a 1-888-SAFEAUTO  (1-888-723-3288) para resolver con un agente cuales opciones te convienen más para tu situación.

¿Cómo puedo hacer mis pagos?

Con SafeAuto, puedes pagar por teléfono llamando al 1-888-SAFEAUTO, en línea conQuick Pay, o si vives en el centro de Ohio, en efectivo en una de las tiendas de SafeAuto.

¿Qué es un deducible?

Un deducible es la porción de una perdida cubierta que usted necesita pagar antes que la compañía de seguro se haga responsable por los daños a su vehículo y que estén cubiertos en la póliza. Por ejemplo, si las reparaciones de su vehículo cuestan $3,000 dólares y su deducible es de $500, usted pagaría los primeros $500 y SafeAuto pagaría los $2,500 adicionales para cubrir la totalidad.

¿Por qué SafeAuto?

SafeAuto se especializa sólo en seguros de auto, esto para poder ofrecerte nuestras mejores tarifas. Nuestros agentes están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para servirte con cualquier pregunta o necesidad. Nosotros entendemos tu situación y hablamos tu idioma. Así hacemos el proceso de conseguir tu seguro fácil, Solo acuérdate que Seguro de Auto se dice: SafeAuto.

Haz click  aquí para obtener una cotización por internet o llama 1-888-723-3288 para hablar con un representante.