INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE RECLAMOS

Si estuviste involucrado en un accidente esperamos de antemano que nadie haya resultado herido. Para comenzar con el proceso de reclamo llámanos al 1-888-723-3288. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para asistirte con tus preguntas.

Cada reclamo es diferente pero básicamente hay tres puntos en el proceso.

AVÍSANOS SOBRE TU ACCIDENTE

Una vez fuera de peligro, llámanos al 1-888-723-3288 para informarnos que estuviste involucrado en un accidente. El agente de SafeAuto tomará la información sobre tu accidente y te dará un número de reclamo que podrás usar para referir al reclamo durante todo el proceso.

MANTENTE EN CONTACTO CON TU AJUSTADOR

Los ajustadores de SafeAuto son expertos en solucionar reclamos. Aunque cada reclamo es distinto, tu ajustador te llamará en un lapso de dos días hábiles a partir del día que empezaste el reclamo para avisarte los pasos que continuarán en el proceso.

RESOLUCIÓN

Tal vez tu auto necesitara ir al taller para hacer reparaciones. Con tu seguro de SafeAuto, puedes elegir el taller de tu preferencia. Si el otro vehículo resulta culpable en el accidente, es posible que la aseguradora de ese vehículo sea responsable por las reparaciones de tu vehículo. En cualquier caso, tu agente de SafeAuto estará dispuesto a ayudarte como sea posible.

Si tienes más preguntas, llama al 1-888-723-3288 o checa las preguntas comunes sobre reclamos.